Psicólogía online

La Atención Psicológica Online es un recurso ya consolidado que te permite consultar a un psicólogo sin desplazarte a su consulta desde donde estés y en el día y hora previamente concertados.

Por este medio, es sencillo y cómodo acceder a una atención psicológica de calidad a través de una videoconferencia, si bien con una plataforma más segura que las herramientas habituales.

Más información

Es muy fácil: reservas tu sesión por teléfono o correo electrónico, te la confirmo y realizas el pago por transferencia bancaria al menos con 48 h de antelación a la sesión solicitada, o por bizum al número que te facilito para ello.

De este modo, en el día y a la hora acordados, me tendrás al otro lado de la pantalla para brindarte ayuda psicológica profesional a través de un trato cercano y fluido. Igual que si estuviéramos cara a cara.

Para ello, te sugiero que elijas un lugar que te ofrezca intimidad y tranquilidad para centrarte en la sesión como si esta fuera presencial. Solo debes asegurarte de que tu conexión a Internet es suficientemente buena para evitar problemas en la fluidez del diálogo.

Beneficios de la atención psicológica online

Algunas preguntas sobre este servicio

Porque es una excelente alternativa a la cita presencial con idéntica calidad y confidencialidad.

Yo mismo. No delego en nadie.

Un ordenador, una tablet o un móvil con buena conexión a internet, un espacio físico de soledad y sin riesgo de interrupciones y unos auriculares o cascos para mayor intimidad. Si falla la conexión y se entrecorta la señal, le daremos prioridad al audio.

Muy positiva, por encima de las expectativas de los clientes, que pronto se sienten cómodos y se adaptan fácilmente a un formato ya conocido por su uso en el trabajo o en su ámbito personal.

Los mismos que en las consultas presenciales. Puedes ver un detalle en las páginas de la sección de atención psicológica.

PAREJAS

RUPTURAS

ADULTOS

Chema Montes

Psicólogo en Castellón

Ayudo a adultos a superar sus problemas emocionales por medio de la psicología. Les guío, doy apoyo y facilito herramientas probadas y personalizadas para cada caso. Me dan su confianza y yo mi compromiso. Es un intercambio de ida y vuelta. Me vuelco con cada persona, y cada una lo hace con la terapia y consigo misma.

Nada me llena más. Por eso desde hace más de 20 años compagino mi trabajo en el sector empresarial con mi propia consulta.